Tel. 963 528 520

Marqués de dos aguas, 5-3ª  Valencia

ANAI MARCO

Colegiado con el número 12447 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Anai Marco Martínez es el titular de ANAI MARCO ABOGADOS, una firma dedicada al asesoramiento legal con más de quince años de experiencia profesional en diferentes ramas del Derecho y una contrastada especialización en el Derecho Penal, Derecho Penal de Menores, Derecho de familia y Derecho civil.

Contando actualmente con sede en Valencia, nuestro despacho profesional se caracteriza por su amplia vocación internacional. En particular, nuestro profundo conocimiento del Derecho, lengua y cultura francesas, unido a nuestra asociación con una firma de abogados de Paris, nos permite prestar asesoramiento jurídico en Derecho español, francés y de la Unión Europea, tanto a clientes españoles en sus diferentes litigios en el país galo, como a clientes franceses o de cualquier otro país del Continente, con un ámbito de actuación que abarca todo el territorio nacional.

La firma ofrece asesoramiento y representación legal tanto a personas físicas como jurídicas, ofreciendo un servicio jurídico de calidad que ya ha satisfecho como clientes tanto a prestigiosas corredurías de seguros como a  primeras firmas empresariales.

La base de nuestro trabajo es dar el mejor servicio al cliente, respondiendo con agilidad, honestidad, claridad y transparencia, logrando dar una atención directa y personalizada a cada caso.

Nuestra experiencia profesional a lo largo de estos diez años nos ha llevado a actuar con un porcentaje de éxito muy elevado tanto en los Juzgados de Instrucción y de Primera Instancia hasta la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Este bagaje nos ha permitido conocer en profundidad el Derecho Procesal Penal y Civil, adquiriendo una valiosa destreza profesional en ambas áreas jurisdiccionales que ponemos al servicio de nuestros clientes todos los días.